Política de reserva

– Las reservas serán tomada por los medios oficiales, teléfono del hotel, Web , WSP y plataformas autorizadas como Bookink.com y Despegar.com.

– Las reservas serán efectivizadas una vez que se haya realizado el pago de una noche anticipado por banco o crédito.

Una vez realizado el pago, se solicita como requisito que sea enviado el comprante para su correcta facturación y confirmación de reserva vía mail.

*Las tarifas están sujetas a reajuste y/o modificación sin previo aviso, salvo reservas señadas o pagas.

* LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA FINAL Y EXPRESADOS EN PESOS ARGENTINOS.

* PLATAFORMAS:  BOOKING Y DESPEGAR
Informamos a los pasajeros que hagan su compra por dichas plataformas , que los valores plasmados son SIN IVA INCLUIDO y en DOLARES ESTADOUNIDENSES. Las reservas se actualizaran al momento del check in en mostrador actualizando valor del dólar al dia.

* SEÑAS / dinero a cuenta NO REEMBOLSABLES : todas las señas tomadas tanto por tarjeta de crédito o débito o depósitos bancarios , mismo depósito realizados en mostrador, que hayan sido debitados a modo de seña para reservas son NO REEMBOLSABLES. Por lo que el hotel no devolverá ese dinero bajo ningún concepto. Como circunstancia inesperada y bajo la examinación y criterio del hotel el mismo podrá otorgarle un lapso máximo de hasta 2 meses para la utilización del dinero en guarda del hotel o parte del mismo , lo cual también determinará el establecimiento.

*Si usted una vez alojado quiere cancelar o reducir noches de su reserva original, se le pondrá una penalidad la cual quedará bajo criterio del hotel, y pueden ser:

– En caso de reservas de 2 ó 3 noches de estadía: se le recargará 1 noche más de alojamiento con el precio de la habitación reservada.

– En caso de reservas de 4 o más noches de estadía: se le recargarán 2 noches de alojamiento con el precio de la habitación reservada.

* En caso de que usted haya contratado una promoción o haya obtenido algún beneficio especial en su estadía, la reserva no es CANCELABLE, MODIFICABLE NI REEMBOLSABLE.

* Si usted realizó la reserva con sus datos, está aceptando no sólo la reservación de la habitación, sino también las condiciones de cancelación de la misma.

* NO SHOW  (No presentarse al hotel e dia de la reserva): SIN REINTEGRO.

* En nuestro hotel son bienvenidos los niños, y los menores de 3 años no cumplidos no abonan. Se tomará como persona extra a los menores que excedan esa edad.

* Políticas de mínimo de edad: no se harán reservas a personas menores a 21 años de edad que no acrediten la misma con DNI. Salvo que la reserva la realice un mayor personalmente certificando DNI y con nota de autorización firmada por los padres.

*Política de mascotas: por razones de espacio este hotel no acepta el ingreso al establecimiento con mascotas de ningún tipo.

*Políticas de no fumar: el hotel Altair es un lugar de No Fumar.

*Políticas de impuestos: Todos los impuestos incluidos Horario de Checkin15:00 hs
 Horario de Check out 12:00 hs //  Horario de Desayuno de 07:30hs a 10:30hs  

* POLITICA DE CANCELACIONES:

¨El establecimiento como política general NO HACE DEVOLUCIONES DE SEÑAS O PAGOS ANTICIPADOS , debido a que se trata de la utilización de un SERVICIO TURISTICO¨

CASOS EXCEPCIONALES (Los cuales serán evaluados con criterio exclusivo del hotel)

  • Cancelaciones con 7 días o 48 hs de anticipación :
    – Se otorgara una Nota de Crédito funcionando como Voucher para la utilización de la misma en el lapso de 30 días posteriores a la modificación.
  • Si cancelas la reserva 24 hs antes de la utilización de a habitación, NO HAY REINTEGRO DE LA SEÑA NI VOOUCHER PARA LA PROXIMA UTILIZACION.

CANCELACIONES DURANTE LA ESTADIA:

  • La estadía será cobrada al momento de su check in al 100%
  • Si usted desea cancelar o modificar la reserva en mostrador , la misma quedara sujeta a disponibilidad y actualización de tarifas vigentes al momento.
  • Las modificaciones que sean para reducir/acortar estadías tendrán una penalidad:

La misma tendrá una base de una noche de estadía adicional al servicio utilizado y quedara a criterio del hotel en función de la extensión de la estadía la graduación de mayor penalidad.

Tu opinión nos importa

Para nosotros es importante conocer tu opinión sobre nuestros servicios durante tu estadía. Ayudanos a mejorar con este formulario.

(2252) 42-1429

(2252) 52-1429

Escribinos a altairhotelsc@gmail.com

Dirección: